¿Para quién era la información de las chuzadas a periodistas y políticos?
- 9 may 2020
- 2 Min. de lectura
Los hechos de seguimientos de los militares hacia los periodistas nacionales y extranjeros se dieron a conocer gracias a la revista Semana, los cuales no solo desataron inconformidades, sino la expulsión de 11 militares. El ejército afirmando que ha sido uno de los peores escándalos en tiempos recientes. Las autoridades han expuesto que estas acciones son individuales, suprimiendo la idea de dicha participación de la institución militar. Las denuncias se vieron cada vez más relevante, cuando el mismo día en que la denuncia fue expuesta, se dio a conocer que en el despacho Cesar Augusto Reyes, magistrado de la Sala de Instrucción de la Corte Suprema, se halló un micrófono oculto. Esta información fue dicha por Noticias Uno y fue confirmada por personas cercanas al magistrado Reyes.

Una víctima de estas intercepciones y seguimientos ilegales expone que “desde el año pasado tenía esa información de interceptaciones y que las revelaciones de la revista SEMANA no hacen más que confirmar esa información” Todo indica que el escándalo de las chuzadas y seguimiento apenas comienza.Los hechos de seguimientos de los militares hacia los periodistas nacionales y extranjeros se dieron a conocer gracias a la revista Semana, los cuales no solo desataron inconformidades, sino la expulsión de 11 militares. El ejército afirmando que ha sido uno de los peores escándalos en tiempos recientes. Las autoridades han expuesto que estas acciones son individuales, suprimiendo la idea de dicha participación de la institución militar. Las denuncias se vieron cada vez más relevante, cuando el mismo día en que la denuncia fue expuesta, se dio a conocer que en el despacho Cesar Augusto Reyes, magistrado de la Sala de Instrucción de la Corte Suprema, se halló un micrófono oculto. Esta información fue dicha por Noticias Uno y fue confirmada por personas cercanas al magistrado Reyes.

Una víctima de estas intercepciones y seguimientos ilegales expone que “desde el año pasado tenía esa información de interceptaciones y que las revelaciones de la revista SEMANA no hacen más que co
nfirmar esa información” Todo indica que el escándalo de las chuzadas y seguimiento apenas comienza.
Hecho por: Valentina Gaviria Cabrera
Imágenes obtenidas de Google:
Referencia:

Comments